TODOS JUNTOS CREAMOS UN FUTURO MEJOR

"La responsabilidad social se refiere a la actuación socialmente responsable de sus miembros, las actividades de beneficiencia y los compromisos de la empresa con la sociedad en general y, de manera más intensa, con aquellos grupos o parte de la sociedad con que está más en contacto: su ambiente de tarea. La responsabilidad social está orientada hacia la actitud y el comportamiento de la empresa frente a las exigencias sociales derivadas de sus actividades, lo cual implica la evaluación y compensación de los costos sociales que genera la empresa."

sábado, 8 de noviembre de 2008

El evento de AIESEC y la Legislatura suma nuevos expositores

Como ya dijimos, AIESEC, la organización de jóvenes más importante del mundo, y la Legislatura porteña preparan un evento sobre RSE. A los ya anunciados Fernando Solari y Sandra Castillo, se le suman nuevos integrantes de renombre al panel de expositores. Recordemos que el evento está planeado para el lunes 17 de noviembre a las 9 horas, en el Salón Dorado.
El presidente de TNT Argentina, Alan Gengenschatz, es otro de los ponentes en la gala sobre Responsabilidad Social Empresaria. Luego, Francisco Mac Kinley hablará en nombre de ENDEAVOR Argentina. También se hará presente un representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El evento forma parte del Project Based on Exchange (Proyecto Basado en Intercambio) Bs. As.-Buenas Acciones, llevado a cabo por AIESEC. Pueden acreditarse haciendo click en el link que se encuentra más arriba.


No hay comentarios: