TODOS JUNTOS CREAMOS UN FUTURO MEJOR

"La responsabilidad social se refiere a la actuación socialmente responsable de sus miembros, las actividades de beneficiencia y los compromisos de la empresa con la sociedad en general y, de manera más intensa, con aquellos grupos o parte de la sociedad con que está más en contacto: su ambiente de tarea. La responsabilidad social está orientada hacia la actitud y el comportamiento de la empresa frente a las exigencias sociales derivadas de sus actividades, lo cual implica la evaluación y compensación de los costos sociales que genera la empresa."

sábado, 31 de mayo de 2008

Bienvenidos

Buenos Aires Buenas Acciones, es un proyecto de AIESEC Buenos Aires.
El fin del proyecto es concientizar sobre la creciente responsabilidad que los diferentes sectores asumen ante las diversas problemáticas sociales y medio ambientales. Busca generar un impacto directo mediante las siguientes líneas de acción: profesionalizar a las organizaciones de la asociación civil, fomentar la participación empresaria en la problemáticas actuales y la cooperación.

El propósito del blog es generar un espacio de reflexión en la temática de Responsabilidad Social, permitiendo la expresión de opiniones, casos de estudio y realidades.

Esperamos les sea de interés y los invitamos a participar.

Equipo de Buenos Aires Buenas Acciones.

1 comentario:

Karla Ticona dijo...

Bienvenidos a la red!
Exitos en este emprendimiento!

Estaré encantada de leerlos y de poder contactarme directamente con ustedes.

Mi nombre es Karla Ticona, email: kticona@gmail.com

Fui AIESECa por 3 años y amo los proyectos y los issue based eXPeriences.

Saludos,
KT