TODOS JUNTOS CREAMOS UN FUTURO MEJOR

"La responsabilidad social se refiere a la actuación socialmente responsable de sus miembros, las actividades de beneficiencia y los compromisos de la empresa con la sociedad en general y, de manera más intensa, con aquellos grupos o parte de la sociedad con que está más en contacto: su ambiente de tarea. La responsabilidad social está orientada hacia la actitud y el comportamiento de la empresa frente a las exigencias sociales derivadas de sus actividades, lo cual implica la evaluación y compensación de los costos sociales que genera la empresa."

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevos disertantes confirmados para el gran evento de AIESEC y la Legislatura

En representación de ENDEAVOR, finalmente será Martín Isola quien exponga en el gran evento que se está preparando para el próximo lunes, a las 9 horas. Isola es el dueño de la empresa Metanoia, dedicada a la gestión de pogramas sobre Responsabilidad Social Empresaria vinculadas al ámbito educativo.
Además, confirmó su presencia Fernando Passarelli, miembro de la Cámara Argentina de Comercio. Passarelli, además, es parte del grupo de trabajo sobre RSE en la CAC, lo que lo convierte en una voz más que autorizada en la materia.
Recordemos que el evento "Desafíos de la RSE: anticiparnos para estar preparados" ya cuenta con Alan Gegenschatz, Fernando Solari, Sandra Castillo y un representante de CAME.

No hay comentarios: